Logo Loading

Enter your keyword

Natación

La natación es principalmente recreativa con mucha actividad en el verano y la alberca se cierra durante el invierno. Un número importante de socios hace de la natación su entrenamiento y acondicionamiento básico. Para los niños y niñas es la razón principal para estar en el club los fines de semana y sobre todo en los calientes días del verano.

El Profesor Benito Juárez Ocampo tiene muchos años dando clases a niños y niñas.

La alberca está al aire libre y mide 25 metros de largo  y se mantiene a una temperatura ideal tanto para el uso recreativo como para entrenamientos en la práctica de la natación. El personal de mantenimiento se encarga de revisar y mantener el PH en niveles óptimos. Por las noches se cubre completamente con lonas para conservar la temperatura durante la madrugada.

Cada año al finalizar el verano, se celebra la Competencia Anual del Club de Natación categorías Infantil y Juvenil.

CONTACTO

Tel: (664) 6812755

Ave. Club Britania 5460 Secc. 5,

Lomas de Agua Caliente, 22030

info@clubbritaniatijuana.com

INSTRUCTOR

Benito Juárez Ocampo

Sobre mi

Profesor de Educación Física desde el año 1963 en múltiples escuelas de la ciudad. Coordinador de Educación Física por 15 años en distintas Zonas Escolares de la Cd. Profesor de Natación en: Club Campestre del ’80 - ’86, Club Britania en las mismas fechas y desde ’00 hasta la fecha. Juez en competencias de Natación Nacionales de Tecnológicos Regionales y Magisteriales.